Deprecated: ¡La función get_page_by_title ha quedado obsoleta desde la versión 6.2.0! Usa WP_Query en su lugar. in /var/www/html/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6031
Nuestra Unidad de Medicina Interna obtiene el sello de Excelencia de la Sociedad Española de Medicina Interna | Blog Unidad Funcional de Medicina HSJDA

Tras nuestra reciente acreditación de nivel OPTIMO por la ACSA, como primer servicio de Medicina Interna de Andalucia en consegurlo, hemos sido reconocidos también con el sello de calidad S.E.M.I.-Excelente, junto a otros dieciseis servicios de toda España.

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Fundación IMAS (Instituto para Mejora de la Asistencia Sanitaria) ha entregado por primera vez su certificación de excelencia a diecisiete hospitales de todo el país por el cumplimiento de 43 estándares de sus Servicios de Medicina Interna. 

Este es el caso del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, que ha logrado este sello junto a los hospitales de Fuenlabrada, Fundación Alcorcón, Fundación Jiménez Díaz, Infanta Cristina, La Princesa, Rey Juan Carlos y del Sureste (Madrid); Costal del Sol, Hospital de Málaga y Santa Bárbara (Andalucía); Politécnico La Fe y Vinalopó (Comunidad Valenciana); Asistencial de Ávila y de Salamanca (Castilla y León), Campo Arañuelo (Cáceres) y Sanitas Cima (Cataluña).