Deprecated: ¡La función get_page_by_title ha quedado obsoleta desde la versión 6.2.0! Usa WP_Query en su lugar. in /var/www/html/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6031
Los profesionales del Hospital, aportan los estudios de investigación en el I congreso mundial de Bioetica.   | Blog Unidad Funcional de Medicina HSJDA

            “Ninguna situación clínica ni social sobra en nuestra sociedad”

En estos días, se está celebrando en Madrid, el I Congreso Mundial de Bioética de 2017 bajo el lema ”Hospitalidad, Bioética y Persona”.  En este congreso participan tanto profesionales de la Orden Hospitalaria, como todas aquellas personas profesionales o estudiantes del ámbito de la bioética desde cualquiera de sus múltiples campos.

Entre los objetivos de este encuentro están el sensibilizar a los profesionales de la importancia de la bioética en el desarrollo del carisma de la hospitalidad asi como mejorar la formación en criterios bioéticos y de humanización.

Por nuestra parte, los Drs Jose Luis Gª Garmendia, Jose Luis Palma y Consuelo Pereira han presentado los resultados sobre cómo en nuestro hospital hemos conseguido mejorar la organización para atender con dignidad a los pacientes que se encuentran en la fase final de la vida, como se ha conseguido de forma pionera, aplicar actuaciones para mejorar la humanización de la asistencia de pacientes ingresado en la  UCI y finalmente como las encuestas de satisfacción que realizan los pacientes y familiares facilitan que podamos cumplir los estándares en bioética.