Sobre nosotros

Según la OMS, la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Esta es la visión, junto con el cuidado del medio ambiente, que mueve a nuestro equipo y de la que nace este espacio. Por eso mismo está al alcance de cualquier persona que nos quiera leer, ya que no solo vamos a centrarnos en la salud laboral entendida como prevención y promoción de actitudes saludables directamente relacionadas con su trabajo.

 

Nuestros profesionales no solo son trabajadores, son padres, madres, hijos, vecinos, son personas con inquietudes, con dudas. El que se sientan bien en sus diferentes ámbitos será lo que nos dirija. Dejadnos cuidaros.

Charo Rodríguez Ortiz

Soy Enfermera y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Formadora online, intento explorar todas las herramientas que el ámbito digital ofrece al campo de la enseñanza. Me gustan las carreras de orientación, la cocina y otras cosas.

Mariló García Pérez

Soy Enfermera Especialista en Enfermería del Trabajo en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Licenciada en Psicología y en Antropología Sociocultural. Muy interesada en las nuevas tecnologías,  me encantan las manualidades, aunque no soy demasiado virtuosa, el yoga y las películas de terror.

Tomás María Sánchez Elías

Soy Médico especialista en Medicina del Trabajo en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Amante de las nuevas tecnologías y las  posibilidades que esto ofrece al ámbito de la salud. Me gusta tocar el piano y el ukelele, la música indie y los videojuegos.

Sebastián Expósito García

Soy médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, y me encargo del control de las infecciones, la seguridad del paciente y la gestión medioambiental. Me gusta el deporte, el bricolaje y la jardinería.